Nuestra residencia
Residencial El Castillo es una residencia de ancianos en Asturias fundada en 1984, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el cuidado y la atención de personas mayores.
Nuestro proyecto, pionero en aquella época en España, surge de la intención de contribuir al bienestar de nuestros mayores y la tranquilidad de sus familiares.
Residencia de ancianos cerca de la Playa de San Lorenzo
Ubicados en un entorno pintoresco, rodeado de la belleza del parque de Isabel la Católica y la playa de San Lorenzo, ofrecemos un hogar seguro y confortable para aquellos que buscan un lugar donde vivir sus años dorados con dignidad y tranquilidad.
Nuestro equipo de trabajadores cuenta con las aptitudes y la experiencia necesaria para atender todas las necesidades de nuestros residentes, desde cuidados médicos hasta actividades recreativas y sociales.
Valoramos la individualidad de cada persona y nos esforzamos por crear un ambiente que fomente la autonomía y el bienestar emocional. Siempre intentando huir de la apatía o la rutina.
Instalaciones cómodas y adaptadas
En nuestro centro encontrarás cómodas y amplias instalaciones adaptadas para cada uno de nuestros residentes.
Disponemos de amplias habitaciones de una y dos plazas equipadas ergonómicamente. Todas ellas cuentan con sistema de calefacción, interfono, teléfono, televisión, etc. y en definitiva todo aquello que consideramos importante para una buena estancia.
Además, contamos con baños geriátricos sin barreras arquitectónicas, amplios salones y zonas comunes equipadas con mobiliario ergonómico para una total comodidad y amplios jardines para disfrutar del aire libre.
Menús de calidad para residentes
En nuestra residencia, la comida es más que una necesidad básica, es una experiencia placentera y nutritiva.
Nuestro equipo de cocina prepara comidas deliciosas y saludables con ingredientes frescos y de calidad, adaptadas a las preferencias dietéticas de cada residente.
Además, ofrecemos una amplia gama de actividades recreativas y terapéuticas diseñadas para mantener cuerpo y mente activos, promoviendo la salud y el bienestar integral.
En nuestro residencial, cada día es una oportunidad para vivir plenamente y crear nuevos recuerdos. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Asturias!